IMPLANTE DE PÓMULOS
IMPLANTE DE PÓMULOS
Este procedimiento aumenta el volumen de los pómulos mediante la utilización de un implante, otorgándoles mayor proyección y definición. De esta forma, se logra armonizar la relación de volúmenes entre los pómulos y la nariz, mientras que al mismo tiempo se corrigen defectos y/o asimetrías congénitas o adquiridas.
La cicatriz queda adentro de la boca, por lo tanto es imperceptible. El resultado es definitivo, pero reversible en caso de que desee tener el aspecto anterior.
¿Qué diferencia existe entre el implante de pómulos y el lipofilling de pómulos?
Mientras que en el primer procedimiento el aumento de pómulos se hace mediante un implante, el segundo procedimiento se aumenta el volumen mediante la utilización de grasa proveniente de otras partes del cuerpo.
¿El implante de pómulos puede deteriorar o afectar de alguna forma mi salud?
No. Las características de los materiales de relleno e implantes que utilizamos son de Biocompatibilidad. Esto significa que son biológicamente compatibles con el cuerpo humano y son inertes, de esta forma, no provocan ningún tipo de inflamación ni alergias, no son tóxicos y son estables. Dando como resultado un aspecto confortable, natural y de larga duración.